Los artículos favoritos que te recomendamos para conseguir que tu hogar trabaje para ti, podrás encontrarlos en este apartado, que iremos implementando, en base a las experiencias de nuestros clientes y a nuestra propia selección.

1. Los imprescindibles que os recomiendo para contener las prendas del cambio de temporada, que yo siempre utilizo los relaciono a continuación y podéis ver un ejemplo en el post Espacios del canapé.

SKUBB Ikea

Para guardar la ropa de otra temporada. Tienen una gran variedad de tamaños y colores en Blanco y Negro. Me gusta en todas sus versiones, son muy prácticas, adaptables a distintos espacios y lo mejor …son transpirables y económicas.

Cajas Compactor

Para Ropa de cama , edredones, mantas y en general prendas muy voluminosas. Si aprovechas sus rebajas, los precios son muy competitivos.

 

Fundas para ropa colgada

Estas fundas podemos usarlas para los abrigos, trajes de chaqueta, ropa más delicada que vamos a mantener colgada que son de otra temporada ó que no usamos frecuentemente.

Perchas de madera

Mantén tu ropa ordenada. Todas las prendas se cuelgan de forma ordenada y son rápidas a mano, y el perchero evita arrugas no deseadas y te ahorra el planchado. Se puede usar en chaquetas, camisetas, camisas, faldas, pantalones y mucho más. 

Perchas de terciopelo

Tu ropa está perfectamente organizada. Se acabó los tiempos en los que la ropa se deslizaba de la percha y quedaba muy poco espacio en el armario.

Cajas de Almacenamiento

Cajas de almacenamiento plegable ideal para organizar cosas como ropa interior, calcetines, juguetes, toallas, ropa, etc.

Estantería BILLY Ikea

como todas las cosas pequeñas, esta librería creció. BILLY es una librería moderna que ahora es más personalizable y ofrece muchos más usos que el lugar donde poner los libros. BILLY puede ser tan pequeña y humilde o tan grande y orgullosa como quieras que sea.

Cajas de metacrilato

Estas cajas para gafas de sol y de lectura son transparentes para evitar de perder tiempo buscando accesorios. Con este organizador con cajones sabrá de un vistazo dónde está cosa con cajones estos organizadores de gafas tienen tres amplios cajones que permitirán organizar los accesorios fácilmente. 

Cajas con Cremallera

Amplíe el espacio de almacenamiento de su habitación. Esta caja de almacenamiento con tapa está diseñada especialmente para estantes, áticos o en la parte superior de su armario. 

 

Cajas Plegables para zapatos

Ahorra espacio, las caja de zapatos se pueden apilar y reducir el espacio ocupado.

Cajas Transparentes para zapatos

Guarda 12 pares de zapatos grandes, de mujer, de hombre u otros objetos. Almacenaje simple, dentro o fuera del ropero, closet, recibidor, en las esquinas, como mesa de luz, dormitorio, recepción, trastero, sótano. Ideal para quienes no tienen lugar.

2 . Kindle, mucho más que un libro

La lectura es un básico, sea cual sea tu hobby. Hay una frase que siempre utilizo de Teresa de Calcuta que dice: Lee y conducirás, no leas y serás conducido. Por ello antes de adentrarnos en el maravilloso mundo del Orden y la Organización, os recomiendo que os hagáis con un ebook y empecéis leyendo algunos libros.

3.Robotizar la casa es otro de nuestros grandes aliados, como decimos en el post "Año nuevo...regala una vida nueva", nosotros recomendamos que entre otras ayudas al menos contéis con:

Aspiradora de escoba

Aspiradora de escoba

Aspiradora de escoba para ácaros

Aspiradora robot

Para suelos duros y alfombras

Especial cepillo para mascotas

Robot de cocina

El robot de cocina multifunción Monsieur Cuisine édition plus prepara platos fácil y rápidamente, desde deliciosas sopas y salsas hasta variadas recetas de hortalizas, carne y pescado, sin olvidar postres y panes exquisitos o batidos saludables. Todo con unas instrucciones muy sencillas y ademas programable.

Plancha vertical de vapor

Elimina arrugas, olores y además desinfecta la ropa. Es ideal para viajes o para repasar la ropa antes de usarla.

Cesta de almacenamiento mimbre

Ideal para decoración, almacenamiento creativo, Picnic, canasta de compras, bolsas de playa, tapas de plantas, cajas de juguetes, etc.. distribuidos perfectamente en todos los rincones de la casa, pasillos, salas de estar, cuartos de niños, baños, balcones, etc.

El tejido natural de algas marinas no sólo tiene una función de almacenamiento, sino que también le permite sentir el aroma natural.

Divisores interiores de bambú

Mantén los cubiertos y utensilios ordenados y limpios. La bandeja de bambú es ideal para cubiertos en la cocina o accesorios en la oficina.

Estas bandejas están hecha de bambú, el cual tiene propiedades antibacterianas naturales. Significa que no se desarrollará moho ni hongos en el cajón de utensilios.

Abrir chat