Motivamos a las personas para mejorar su productividad laboral y personal. Organizando y ordenando sus lugares de trabajo y sus hogares.

¿En qué consiste la Organización Profesional de Espacios?

La Organización Profesional de Espacios es una disciplina muy nueva en España, su finalidad es la de establecer sistemas de organización para que los habitantes de un hogar o las personas que trabajan en oficinas o negocios, puedan operar e interactuar de manera más confortable en dichos espacios. Disfrutando beneficios tales como, ahorro de tiempo, ahorro de dinero y una disminución considerable de estrés, pues se vive con mayor simplicidad en relación con las cosas que integran el espacio. A menos bienes materiales más libres somos. Si tenemos más necesidades de pertenencias somos más esclavos. Los espacios ordenados te ayudaran a pensar para organizar y finalmente ejecutar.

Este es el proceso que seguimos de principio a fin:

Paso 1

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacta con nosotros, llámanos y te reservamos 30 minutos gratis para que nos cuentes qué te preocupa. Si prefieres contactar por mail en el apartado de CONTACTO encontrarás un cuestionario que te ayudará a contarnos y concretar los servicios en los que estás interesad@. Recibirás una respuesta antes de 48 h.

Paso 2

ASESORAMIENTO TELEFÓNICO [10 MINUTOS- SIN COSTES​]

Durante esta llamada me contarás el principal problema de desorden a resolver y te recomendaré el servicio que necesitas. Si estás de acuerdo pasaremos al siguiente paso y te haremos una visita de asesoramiento in situ o virtual.

Paso 3

VISITA​ [1 HORA – 40€​]

Durante esta consultoría tendrás más tiempo para explicarme tu estilo de vida y trabajo y las necesidades que detectas así como las mejoras que deseas implementar. Si te parece bien tomaremos fotos para estimar la duración de los trabajos en base a los espacios y objetos que decidas contratar.Una vez que estés totalmente de acuerdo con el plan , estableceremos una fecha para nuestro primer día de trabajo.​

Paso 4

SESIONES DE TRABAJO​

Durante sesiones de no más de 3 horas/jornada, desarrollaremos y aplicaremos el sistema de organización diseñado para el espacio que vamos a trabajar. Para dividiremos nuestro trabajo en 4 bloques:

  • 4.1: VACIAR POR COMPLETO EL ESPACIO. De esta forma podremos visualizar el espacio real que disponemos.​
  • 4.2 Descarte y selección de las pertenencias que decidirás que se queden. Con este paso conseguiremos saber que tenemos.​
  • 4.3 Agrupamos por categoría y definimos un lugar para cada una de ellas.​
  • 4.4 Colocamos en base a la organización que hemos definido en el paso 3. Este paso incluye técnicas de organización adecuadas a cada categoría y soluciones de orden y almacenamiento.​

Todas las decisiones son tomadas por ti y no se hará nada sin tu consentimiento. Por ello será necesario que nos acompañes durante el proceso.

Paso 5

SEGUIMIENTO​

Unas 2 semanas después de completar el proceso, haré un seguimiento bien via telefónica ó in situ, para chequear que el sistema que hemos diseñado funciona y es fácil, mantener el nuevo orden que hemos implementado.​

Antes y después

HOGAR

OFICINA

ARMARIOS | VESTIDORES

GARAJES | TRASTEROS

MUDANZAS

Abrir chat